Implantes Dentales
Recupera la funcionalidad y la estética de tu sonrisa, evita la reabsorción del hueso dental.
¿Cuándo deberíamos poner un implante dental?
Los implantes dentales son un sustitutivo del diente original los cuales se insertan mediante una cirugía en el reborde óseo con una finalidad protésica y estética. Los implantes dentales son la mejor solución cuando el diente natural no puede ser tratado o se ha perdido.
Antes de proceder con un implante, el especialista realizará una serie de pruebas para garantizar que este recurso es apto para el paciente que incluye explorar la encía para ver si está sana, si no lo está habrá que realizar un tratamiento previo.
La colocación de los implantes dentales es relativamente sencilla pero es muy importante que acudas a profesionales especializados ya que se trata de una cirugía la cual, si se realiza de una manera indebida puede llevar a complicaciones.
Si tienes dudas sobre si en tu caso es recomendable un implante dental o no, ponte en contacto con nosotras, te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.
¿Qué partes componen el implante?
-Implante
-Pilar
-Corona
Estas son las partes que componen la mayoría de los implantes. Considerado como uno de los métodos de restauración dental mas completos y eficaces actualmente, recuperar la sonrisa a través de la inserción de implantes dentales es una solución muy recomendable teniendo en cuenta los resultados que nos propone tanto a nivel estético como funcional.
No dudes en ponerte en contacto con nosotras si necesitas más información sobre los implantes dentales.